En un paseo por la playa, Trina Davis Williams y sus hijos encontraron en la orilla del mar una botella que contenía un mensaje, esto sucedió en Hamilton Parish, en las Bermudas.
Luego de abrir la botella, encontraron una carta, una postal y una fotografía, además de tapones para los oídos. Este mensaje provenía de un barco llamado Albatross VI, una embarcación que se dedicaba a la investigación para la pesca comercial.
Este navío, emprendió su última navegación en noviembre de 2008, tras esto fue desmantelado al cumplir 46 años de servicio. La carta fue escrita por Orlando Thompson en ese año y tuvo la finalidad de hacer un homenaje al barco en su último viaje.
“Esta es nuestra última vez con el Albatross VI. Los científicos y la tripulación del barco se habían convertido en una familia”.
“Hemos tenido muchos buenos momentos. Siempre hablaré de mi familia de ingenieros. Los extrañaré a todos subiendo a bordo del Albatross VI. Ha sido muy divertido y no demasiado…”
El significado de los tapones para oído es que Thompson, como ingeniero mecánico, solía usarlos para protegerse del ruido que genera la maquinaria.
La señora Williams intentó contactar al ingeniero, aunque no lo logró el medio The Royal Gazzette sí pudo hacerlo, ahora Thompson se encuentra en East Falmouth (Massachusetts, E.U.). Ella quiere utilizar la botella como parte de la decoración en su boda, a la que el tripulante del Albatross espera asistir.
Lucky find in Bailey’s Bay https://t.co/Gm590VDdFY pic.twitter.com/QWWx2rYYXo
— The Royal Gazette (@TheRoyalGazette) December 31, 2020