Foto: Reuters Desde el fin de semana se especuló que la actriz ya había fallecido; sin embargo, fue hasta este lunes que se confirmó su muerte  

La actriz Tanya Roberts falleció este lunes por la noche en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, a los 65 años de edad. Sin embargo, el prematuro anunció de su muerte desde el pasado domingo ha generado polémica.

De acuerdo con su pareja, Lance O’Brien confirmó la noticia este martes para el medio TMZ. Según, Lance se enteró de la muerte de su pareja cuando recibió una llamada de uno de los doctores de Roberts, quien le explicó que la actriz había fallecido alrededor de las nueve de la noche.

Anteriormente, O’Brien, novio de la actriz estadounidense, estalló en llanto durante una entrevista en el programa estadounidense Inside Edition, después de enterarse que “La chica Bond”, seguía con vida en el hospital de Los Ángeles, de acuerdo a Notistarz.

Debido a los protocolos de Covid 19, O’Brien no pudo ver a su pareja en el hospital donde fue ingresada después de colapsar mientras paseaba a su perro en Nochebuena.

Fallece la chica Bond, Tanya Roberts

Su amigo y representante Mike Pingel, fue quien informó en forma errónea del fallecimiento de la actriz desde el domingo al portal The Hollywood Reporter y otros medios de comunicación internacionales, que difundieron la información.

Roberts tuvo una prolífica carrera dentro de la actuación, entre sus participaciones más recordadas se encuentra su papel como Stacey Sutton, “La chica Bond” que acompaña a Roger Moore como James Bond dentro del filme ‘A view to a kill’.

Además, actuó dentro de las series Los Ángeles de Charly en 1980 y protagonizó El show de los 70’s en las que compartió créditos con Mila Kunis y Ashton Kutcher. En este programa daba vida a Midge Pinciotti, la mamá de Donna, interpretada por Laura Prepon.

EAM