mujer
TWITTER(@yashar La chica fitness consideró que colgarse de los colmillos del elefante fue un “momento increíble” con el paquidermo  

En redes sociales circulan imágenes de una mujer identificada como Emma Roberts que se colgó de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit.

El hecho ocurrió en el santuario sudafricano “Adventures with elephants” y muchos han señalado que se trata de maltrato y crueldad animal.

Emma se encontraba de visita en el lugar y le pareció buena idea colgarse de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit mientras sus acompañantes grababan y tomaban fotos del momento.

La mujer consideró que su actuar era digno de compartir en sus redes sociales y tras hacer pública la fotografía donde se “ejercita” en los cuernos del elefante comenzaron a lloverle críticas y comentarios negativos sobre lo acontecido.

Por su parte, la chica fitness consideró que colgarse de los colmillos del elefante fue un “momento increíble” con el paquidermo.

“Casi lloré”, socorrista resucita con RCP a un pequeño elefante que fue atropellado (+video)

“Golpear a los elefantes es cruel, montarlos no es lo ideal, mantenerlos en entornos horribles y matarlos por su marfil es cruel. Proporcionarles un hogar en su entorno natural y educar a las personas sobre lo inteligentes y maravillosos que son no es crueldad”, señaló.

A pesar de su declaración, los ataques no pararon por lo que Emma tuvo que cerrar su cuenta personal.

ica