Luego de que se dio a conocer que la audiencia de Eleazar Gómez sería pospuesta del 10 de enero al 31 de este mes, debido a los recientes incrementos en los contagios de Covid-19, aparentemente, no sería la única noticia que ha impactado sobre su caso, sino que su madre pagaría los gastos de su defensa.
Y es que a causa del semáforo rojo en el que se encuentra la Ciudad de México por la pandemia de Coronavirus se vieron retrasados todos los procesos legales.
Según una fuente cercana para la revista Quién, relató que “la Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)”.
Por Covid-19, posponen audiencia de Eleazar Gómez
Esta fuente, también, detalló que Melissa Sánchez, madre del joven de 33 años, pagaría los daños, multas y su defensa con la ayuda de una herencia con el fin de que su hijo quede libre.
“Su mamá, Melissa Sánchez, quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro con el frío, los contagios y demás. De hecho el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema (con su familia)”.
Aunado a esto, dicha persona relató que hace tres meses la abuela materna de Gómez perdió la vida, por lo que su madre recibió cierta cantidad con la que planea solventar todos los gastos.
Brandon Peniche es atacado en redes sociales al ser confundido con Eleazar Gómez
“De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”.
Incluso, dijo que la madre del joven está muy mortificada por su hijo, ya que se encuentra en el área común de la cárcel, pese a que él decide no salir de su lugar asignado para evitar contagios.
Así mismo, indicó que la familia de Eleazar no pudo verlo en estas fechas decembrinas debido a que él no quiso que lo vieran recluido, así como también prefirieron prevenir que se contagiaran de la cepa.