Una mujer de Villahermosa, Tabasco, desató polémica en redes sociales por comprar 300 roscas de reyes para revenderlas.
Usuarios de redes tacharon el acto de desleal, mientras que otros defendieron que fue una forma válida de hacer negocios.
Por el hecho, la mujer fue bautizada como #LadyRosca ya que compró 300 de estos productos a 99 pesos cada uno y los revendió por 150.
Reacciones
Algunos usuarios defendieron el acto de la mujer, pues resaltaron que es una manera de emprender y de trabajar de manera honesta.
«Mi respetos a la dama que etiquetaron como #LadyRosca emprendió, y ganó, de forma honrada y honesta. El que trabaja tiene derecho a comer. Dios la bendiga».
«Tanto les molesta los intermediarios, hay un chingo de cosas que compras por ese medio, cada día están peor, si la señora es emprendedora bien por ella que venda todo y regrese por más, esa señora es una chingona #LadyRosca es lo máximo», algunos de los comentarios sobre LadyRosca.
¡Bravo #LadyRosca!
Más mexicanos emprendedores, que ganen su dinero honorablemente, trabajando y no robando, asaltando o corrompiendo! Compró las roscas en $99 pesos y las vendió en $150.
Quien la crítica es por envidia. ¡Yo la aplaudo! pic.twitter.com/cDKzrjkFIT— Yazmin Jalil (@YazminJalil) January 9, 2021
EFVE