SEAT refrenda su compromiso y continuará con el apoyo en 2021 con el patrocinio global de la Copa de S.M. El Rey, así como de la Supercopa de España, la cual se llevará a cabo durante los próximos días en Andalucía.
La marca española volverá, un año más, a patrocinar ambas competencias, reforzando su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de promociones y experiencias únicas.
SEAT y la Copa del Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, De esta forma, por 11º año en fila, la marca española volverá a patrocinar a nivel global la Copa de S.M. El Rey de Fútbol. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la firma automotriz tendrá presencia en todas las eliminatorias, continuando la colaboración con este torneo donde se cruzan equipos grandes y pequeños.
En cuanto a la Supercopa de España, SEAT vuelve a patrocinar esta emocionante final, tanto en fútbol masculino como femenino, que se disputará durante los próximos días en tierras andaluzas, lo que supone una excelente oportunidad para acercar aún más la marca SEAT a los aficionados.
Una de las principales acciones que llevará a cabo SEAT con la renovación de este patrocinio, es la realización de la promoción ‘Tu Fan Zone en casa’. Dicha iniciativa, gracias a la colaboración de la red de concesionarios de la marca, contará con el sorteo de numerosas suscripciones al canal de streaming DAZN (como alternativa debido a la imposibilidad de llenar los estadios a causa de la pandemia), un pequeño aperitivo y una bufanda de regalo del equipo preferido.
En la actualidad, SEAT no sólo es el patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la
Supercopa de España, sino que también es socio patrocinador y vehículo oficial de la
Selección Española Masculina, la Selección Femenina y la Selección Sub-21, así como de la Copa de S.M. La Reina.
EFVE