La socialité Lili Luo, originaria de Hong Kong murió tras caer de una torre junto con su bebé de 5 meses. El extraño incidente ya es investigado por autoridades, pues la mujer se encontraba totalmente desnuda y con su pequeño en brazos.
Los cuerpos de la mujer y su pequeña fueron hallados por un guardia de seguridad del lujoso condominio. El primer informe confirmó que la madre y su hija murieron al instante al caer al vacío.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, en el pent-house donde vivía Luo de 34 años, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Yau Ma Tei de Hong Kong, así lo dio a conocer el medio británico MailOnline.
Cabe destacar que en un inicio no se desconocía la identidad de las víctimas, sin embargo, poco después medios confirmaron que se trataba de la mujer millonaria.
Se rumora que la joven madre luchaba contra la depresión posparto, situación que plantea un posible suicidio, pero esta versión no ha sido confirmada.
La socialité es hija del director de una empresa de bienes raíces de nombre “Jinlin Real” y es uno de los hombres más ricos de China.
Por el momento se sabe que Lili era madre soltera, así lo daba a conocer mediante sus redes sociales, así como también contó que toda su vida vivió rodeada de lujos.
MGL