James Harden tuvo un debut soñado este sábado con los Nets al lograr un triple doble con doble dígito en cada una de las categorías para un debut en la historia de la NBA. Esto sirvió para que su equipo venciera al Magic por 122-115.
Harden terminó el partido con 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, mientras que su compañero Kevin Durant se desbordó con 42 tantos, su mayor cifra en la temporada.
Harden había recibido en la tarde la autorización para jugar, después de que aprobaron sus exámenes físicos todos los jugadores involucrados en el colosal canje que permitió que el astro canastero entrara al equipo neoyorquino procedente de los Rockets.
La Barba no tuvo tiempo de practicar con los Nets, aunque no fue necesitarlo, pues se firmó la hazaña que ninguna de las leyendas de antaño había logrado.
Durant estuvo fino en la puntería al atinar cinco triples (15 puntos) en su décimo duelo desde que volvió a las canchas, de las que estuvo ausente 18 meses por la ruptura de un tendón de Aquiles en la final de la NBA del 2019.
Ya meten miedo
Harden y Durant han demostrado que su combinación sin duda es formidable, y están a la espera de la tercera pata con el armador Kyrie Irving, ausente por cuarentena, para formar uno de los mejores tríos de la liga.
“Estos números no significan nada. Estoy aquí para ganar, eso es todo. Esta victoria para empezar es buena. La química se llevará, cuando juegas con muy buenos jugadores es más fácil”, comentó Harden, MVP del 2018 y máximo anotador en sus últimas tres temporadas.
Con información de AFP
LEG