Un total de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México resultaron intoxicados, luego de haber consumido pollo en mal estado, a la hora de la comida; uno de ellos fue trasladado de urgencias al ISSSEMYM de Valle de Chalco.
De acuerdo a información proporcionada por la subdirección de la dependencia estatal en la región de Los Volcanes, los policías pertenecientes, área de las Fuerzas de Acción y Reacción, comenzaron a sentir molestias poco tiempo después de que haber consumido sus alimentos -chilaquiles con pollo- en el comedor de región de Chalco.
La mayoría solicitó permiso para retirarse del lugar, ya que presentaban fuertes dolores estomacales, vómito y diarrea. Algunos fueron atendidos en el sitio y el radio operador Vicente Antonio Cárdenas Ugalde fue trasladado al ISSEMYM de Valle de Chalco para su atención médica.
Varios elementos informaron a sus superiores el pollo que llega de la empresa Comospolita, llega refrigerado y en muy mal estado, por lo que al parecer ese fue el alimento que les hizo daño.
fahl