El youtuber conocido como ‘Whistlindiesel‘ compartió en su cuenta de Instagram la historia de cómo por accidente una bala de calibre .50 lo golpeó en la frente, cuando practicaba tiro con un rifle de precisión.
Asegura que “no sabe cómo es que está vivo” y aprovechó para mandar un mensaje a todas las personas que le desearon se pusiera bien.
“No estoy seguro de cómo estoy vivo… Los amo a todos y gracias por todos ustedes. Me golpearon con una bala de calibre 50 que rebotó desde cuatro pies de distancia directamente en mi frente”, escribe en una publicación.
Informó que se encontraba bien y que le estaban realizando algunos chequeos médicos con la finalidad de asegurarse de que no tenga nada más que una hinchazón.
“Estoy bien, solo están haciendo algunos escaneos para asegurarse de que no tenga más hinchazón que el bulto de dos “en mi frente y la chaqueta de cobre debajo de mi piel”.
Ver esta publicación en Instagram
Relató cómo fue que esto sucedió, dijo que incluso “miras tu vida un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre .50 y tu cabeza se sacude”.
“Comienza a gotear (sangre) más en tus ojos. Levanté la mano y sentí que el metal sobresalía y casi se desmayaba”.
Explicó que se hizo una tomografía computarizada para estar seguro de que no se había roto el cráneo, y tras esto espera regresar muy pronto a la práctica de tiro. Sus objetivos en la práctica en la que salió lastimado eran placas de acero, estaba realizando disparos a una distancia de cuatro pies (1.21 metros).
“Literalmente sé lo que se siente al recibir un golpe con una cal .50… en la cabeza”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram