Nick Sirianni fue coordinador ofensivo por los últimos tres años en los Colts, y su trabajo bajo el mando de Frank Reich le valió que le den el trabajo de entrenador en jefe de los Eagles.
Philadelphia Eagles hizo el anuncio mediante sus redes sociales al publicar la charla entre Jeff Lurie, dueño de la franquicia, y el mismo Sirianni. De inmediato los aficionados del equipo reaccionaron, aunque la mayoría fue de aprobación.
El nuevo head coach es el número 21 que se hace cargo de la organización, y con su anuncio, se acabaron los rumores de la llegada de Kellen Moore, quien funge como coordinador ofensivo de los Cowboys.
Al llegar a Philadelphia, uno de los mayores retos para el entrenador en jefe debutante será resolver la situación con el mariscal de campo. Al momento, Jalen Hurts y Carson Wentz son quienes se disputan el lugar detrás del centro. Del pasador veterano se reportó que su relación con Doug Pederson se había desgastado. Con Sirianni a bordo, posiblemente eso cambie.
“Es alguien a quien se le da con naturaleza las relaciones. Le importa la gente. Es el que conoce a todo mundo en el edificio porque le importa. Es genial conectando con la gente de esa forma. En segundo lugar, sé del apoyo organizacional que recibirá de los Eagles para crear una transición. Está listo para todo ello. Es la persona correcta en el momento adecuado para los Eagles“, comentó Frank Reich, exjefe de Sirianni en los Colts.
Super Bowl con 22 mil fans
La NFL anunció que el Super Bowl que se disputará el 7 de febrero tendrá a 7 mil 500 invitados de personal médico, y en total, el Raymond James Stadium contará con 22 mil asistentes para ser testigos del duelo entre los Chiefs y los Buccaneers. Es el 30% del aforo total del inmueble
LEG