La actriz Pamela Anderson se casó, por quinta vez, y esta vez le dijo “Sí, quiero” a su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en una ceremonia íntima en su casa en la isla de Vancouver, Canadá, en Nochebuena.
“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo en una entrevista exclusiva para DailyMailTV.
“ES UN TEMA SUMAMENTE DELICADO”; NATH CAMPOS RESPONDE A LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA ‘HOY’
La boda se llevó a cabo en el jardín de la extensa propiedad rural que Anderson le compró a sus abuelos en Ladysmith, en el lado este de la isla de Vancouver.
“Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, relató.
Anderson conoció a Hayhurst al comienzo del aislamiento que provocó la pandemia del Coronavirus el año pasado.
“Este año juntos se ha sentido como un año de perros, el equivalente a siete”, bromeó. “Nos enamoramos perdidamente el uno del otro”, agregó.
La pandemia limitó a quiénes podían invitar al enlace religioso, pero la actriz admitió que deseaban algo solo para ellos
El pastel de los novios fue vegano y casero y estuvo ornamentado con un ciervo de cristal, un pino y un corazón brillante en la parte superior, contó la actriz al citado medio británico.
FERNANDO CARRILLO Y SU NOVIA, 30 AÑOS MENOR QUE ÉL, SE CASARON EN TULUM (+FOTOS)
AR