La esposa del presidente Andrés Manuel, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a través de su cuenta de Instagram por todas las atenciones de los ciudadanos, al desear el bien y enviarles mensajes de apoyo luego de que López Obrador diera positivo a Coronavirus.
Y es que compartió un altar del Santo Niño de Atocha, que le enviaron varios seguidores, donde aparentemente, esta puesto en Zacatecas y va un gran número de personas a pedir por el presidente.
“Ánimo va a salir usted adelante”: Veracruzano manda sus buenos deseos a AMLO con son jarocho (+video)
En el post, dijo que “a lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”.
Así mismo, detalló que han recibido “fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas”, de diversas religiones, incluso, de no creyentes de México y el extranjero.
Si AMLO agravara, Sánchez Cordero asumiría Ejecutivo
Finalmente, indicó que pese hay quienes le desean el mal a ella y su familia, “aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”.