Una vez más, Chumel Torres entró en polémica luego de que se burló en su cuenta de Twitter de un video donde una mujer se quejó en un noticiero nacional de ser estafada con un tanque supuestamente de oxígeno, mismo que terminó siendo helio.
Y es que acompañó la grabación con la frase: “Si se ríen se van a ir al infierno ¡Nos vemos allá!”.
En el clip de 12 segundos, se puede ver a una mujer de mediana edad que porta cubrebocas y se escucha con la voz aguda, en consecuencia al efecto de la sustancia en el cuerpo.
La mujer detalla que “me vendieron un tanque de oxígeno y resulta que es helio”.
Si se ríen se van a ir al infierno.
¡Nos vemos allá! pic.twitter.com/qqUK6qP8OJ
— Chumel Torres (@ChumelTorres) January 28, 2021
Luego de la publicación, algunos de los usuarios se molestaron por tomar el video con “poca sensibilidad” ante la difícil situación que pasan muchas familias.
“Que poca, no, no me dio risa, tal vez en unos meses, ahorita me dio coraje porque imagínate el oxígeno es por emergencia”.
Del mismo modo, otros cibernautas destacaron la irresponsabilidad de las personas por vender este producto y engañar a la gente.
Ni sarcasmo, ni risa, ni nada; tal vez cuando vean morir a las personas en sus brazos después de hacer todo lo humanamente posible, rodeados de tanta estupidez e indiferencia como sociedad, podamos charlar de por qué no es gracioso sino deprimente todo esto.
— Vida y Azúcar (@VidayAzucar) January 29, 2021
Hay cosas de las cuales podemos reírnos, un accidente o incidente “gracioso” lo que le hicieron a esta señora es por demás ruin y deleznable. Reírte de esto demuestra el tipo de persona que eres, en vez de condenar estos actos…
— *~AmraS~* (@drmanuelsoriano) January 29, 2021
Que triste de verdad ,pobre mujer y no me hago el “generación de cristal” su tiempo ,esfuerzo y dinero en vano por culpa de unos infelices sin corazón la estafaran espero que si se pudiera apoyarla en este momento tan pero tan difícil. 🥺
— SuperVHS📼 (@SuperVHS14) January 29, 2021
Y es que hace unos días, se hizo viral el caso de una familia de León, en Guanajuato, quienes habían pagado seis mil pesos por un tanque de oxígeno y sin saber, recibieron uno lleno de helio.