PVEM

Luego de 36 años de militancia panista, José Luis Durán Reveles, aceptó la invitación que le hizo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para sumar esfuerzos, y competir por un distrito local en el Estado de México.

“Un largo ciclo de 36 años militando en el Partido Acción Nacional (PAN) ha terminado. Tiempo en el que tuve grandes enseñanzas políticas y éxitos en lo electoral y en la administración pública y, por supuesto, de grandes amistades y experiencias personales”.

No obstante, advirtió que los tiempos cambiaron “y ahora observo un manejo unipersonal, errático y convenenciero en la conducción de las decisiones de este instituto político, que contrastan con la ejemplar conducción de un partido democrático, al que yo pertenecí”.

Además, aclaró que no comparte, los recientes acuerdos políticos, “donde los autoritarios, antidemocráticos, y corruptos de antes, hoy son los aliados para tratar de combatir a otra expresión política que no goza, ni de mejores, pero tampoco diferentes cualidades”.

Por ello, el político mexiquense, que ha sido dos veces presidente municipal de Naucalpan y subsecretario de Gobernación, dio a conocer que decidió apoyar con entusiasmo, alegría y experiencia política lo que consideró “un esfuerzo genuino de la actual dirigencia del PVEM, particularmente en el Estado de México, donde su actual líder José Alberto Couttolenc Güemez, ha determinado contender sin alianza electoral en lo local, para ofrecerle al electorado mexiquense, una opción diferente y más preparada para los cargos de elección popular que se disputarán en junio próximo”.

PAL