detenidos en Naucalpan
Foto: Especial A los hoy detenidos les aseguraron dos revólveres, una patrulla con logotipos de la Policía Municipal y dos teléfonos celulares  

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) liberaron a un estudiante que permanecía secuestrado y detuvieron a Celso “V” y Heriberto “A”, este último policía municipal de Naucalpan, Estado de México.

A los hoy detenidos les aseguraron dos revólveres, una patrulla con logotipos de la Policía Municipal y dos teléfonos celulares.

La víctima permanecía en una patrulla de la Policía Municipal de Naucalpan que se encontraba en una brecha ubicada en el Ejido de San Francisco Chimalpa.

Los efectivos de la FGR contaban con la Técnica de Intervención autorizada por un Juez, lo que permitió conocer el modus operandi de esta banda que está relacionada con otros secuestros.

Los dos probables responsables y los objetos asegurados fueron trasladados a la SEIDO, para la puesta a disposición y posterior audiencia.

De acuerdo a trabajos de investigación se logró identificar una banda de secuestradores cuyos miembros son elementos en activo de la Policía Municipal de Naucalpan.

Los sujetos interceptaban a sus víctimas con la ayuda de vehículos oficiales y uniformes de su corporación para luego llevarlos a parajes solitarios.

En tanto sus cómplices acudían a cajeros automáticos de la zona para retirar el dinero de las tarjetas de las víctimas y además solicitar las facturas de vehículos y dinero en efectivo a sus familiares.

 

 

fahl