Luego de decenas de publicaciones y "fake news", la red social estadounidense bloqueó su cuenta para siempre, situación que no agradó a la también cantante, quien en menos de un mes recibió la cancelación de tres de sus cuentas
Foto: Especial Luego de decenas de publicaciones y "fake news", la red social estadounidense bloqueó su cuenta para siempre, situación que no agradó a la también cantante, quien en menos de un mes recibió la cancelación de tres de sus cuentas  

Tras la polémica en la que se vio envuelta Paty Navidad, luego de que Twitter le bloqueara su cuenta, por cuarta ocasión decidió crear un nuevo perfil, ahora bajo el nombre de “Luz de verdad“.

Fue mediante su cuenta de Twitter donde compartió una publicación en la que da a conocer su nueva red social, tras ser criticada luego de compartir diversos mensajes en lo que externaba su pensar respecto al llamado “Nuevo Orden Mundial”, del que además instaba a sus seguidores a creer en él y  no en las tácticas de los gobiernos mundiales que supuestamente intentan controlarnos.

“Después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter ‘Jamás se le vence a quien nunca se rinde’, les dejo la foto de mi nueva cuenta @LuzDeVerdad1“, escribió en el post.

Adelantó que esta vez le puso varios candados de seguridad para “evitar  infiltrados”. Refirió que compartirá opiniones y diferentes puntos de vista sobre “lo que acontece en el mundo” y espera que “esta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente”.

“Reciban un fuerte abrazo colmado de buenos deseos, amor y energía luminosa. GRACIAS por quererme y aceptarme como soy”, culminó en la descripción.

 

Paty Navidad contra el Covid-19 y la vacuna

Fue por diversas publicaciones falsas la decisión de Twitter de bloquear la cuenta personal de Paty Navidad ya que en dicho perfil solía publicar supuestos noticias en las que se daba a conocer que el Covid-19 era mentira o que vacunarse era sólo el pretexto para que presuntamente los gobiernos implantaran chips en los humanos para poder controlarnos.

Esos fueron algunos de los pensamientos de la actriz que bastaron para que cibernautas se fueran contra ella, pues varias veces tachó de ignorantes a las personas que usaban cubrebocas y creían en el coronavirus.

Luego de decenas de publicaciones y “fake news”, la red social estadounidense bloqueó su cuenta para siempre, situación que no agradó a la también cantante, quien en menos de un mes recibió la cancelación de tres de sus cuentas debido a que la plataforma rastreaba del mismo usuario.

 

Paty Navidad asegura que la vacuna contra el Covid-19 dejaría a las personas como robots

MGL