Foto: Fiscalía CDMX La Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa inició la indagatoria y dio parte a agentes de la PDI para realizar las diligencias  

Tras una denuncia digital por el delito de robo en lugar cerrado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se recuperó maquinaria robada.

De acuerdo con la indagatoria el 4 de enero, a través de la plataforma de denuncia digital de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el afectado reportó el hurto de una compresora en un inmueble ubicado en la colonia Contadero, alcaldía Cuajimalpa.

Tras operativo en dormitorios y anexos del Reclusorio Sur decomisan un Tucán

La Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa inició la indagatoria y dio parte a agentes de la PDI para realizar las diligencias.

Trabajos de campo y gabinete realizado por los investigadores permitieron conocer que lo robado se encontraba en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que el representante social solicitó a un juez de control una orden de cateo para dicho inmueble, la cual fue liberada.

El mandato judicial fue ejecutado por personal ministerial y pericial, así como elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con apoyo del Grupo de Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

 

EAM