Y es que tal como se lee, una pareja tomó la decisión de rifar su casa con el fin de pagar el tratamiento de cáncer de su hijo de cinco años.
Los hechos se dieron en la localidad de Ovalle, en Chile, donde los padres del pequeño revelaron que sufre de leucemia linfoblástica.
“Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa”, señaló la madre del menor, Solange Tabilo.
Las ganancias recaudadas serán para pagar gastos de viajes, arriendos, movilización, medicamentos, entre otros derivados que necesitará el niño.
La rifa con la que se planea recaudar el dinero necesario para que el pequeño reciba un trasplante de médula se llevará a cabo el 20 de febrero.
La casa cuenta con 252 metros cuadrados y cada boleto tiene un costo de 10 mil pesos, es decir, 277 pesos mexicanos.
“Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada”.
Cabe señalar que según los médicos, este tipo de padecimiento empeora de forma rápida de no tratarse, por lo que los padres al no poder vender su casa, iniciaron la rifa; y aunque no han vendido aún el 75% de los boletos, están muy agradecidos con todo el apoyo que les han brindado en medios de comunicación.