Jeep contará con un comercial en la segunda mitad del Super Bowl LV, por segundo año consecutivo, siendo uno de los pocos anunciantes que tendrá presencia en el gran juego de la NFL.
La marca perteneciente a Stellantis transmitirá durante la segunda mitad del juego final de la temporada de NFL un comercial. No se han revelado pormenores al respecto, pero el objetivo es repetir el éxito que tuvo con el comercial de Wrangler Rubicon.
El anunció fue emitido durante el Super Bowl LIV, donde se enfrentaron los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs, equipo que este año repite en el gran juego buscando refrendar su corona.
Protagonizado por el actor Bill Murray, el anuncio rememoró secuencias de “Grounghog Day” (Día de la Marmota), cinta en la que Murray fue el actor estelar en 1993.
El anuncio fue elegido como el mejor para el diario estadounidense USA Today, lo mismo para YouTube AdBlitz en el apartado de anuncio automotriz y segundo en general.
Alcanzó más de 100 millones de reproducciones en distintas plataformas de la web, además de superar las 300 mil menciones en éstas gracias a que fue tendencia por horas.
fahl