En la víspera del juego más esperado de la NFL en el aloque se realizará este domingo, KIA Motors América comparte el compromiso que tiene con la juventud de Estados Unidos, específicamente con aquellos atletas que pueden ser potenciales jugadores de la NFL en un futuro y que se han visto afectados negativamente por la pandemia de COVID-19.
Después de 11 años consecutivos de anuncios premiados y estimulantes en el Super Bowl, este año, KIA se enfocará en retribuir directamente a los jóvenes de todo Estados Unidos a través de una nueva iniciativa social en apoyo a los programas de futbol de escuelas preparatoria en todo el país.
La primera escuela beneficiada es Woodrow Wilson High School en Camden, Nueva Jersey. Con 68 jugadores en la lista del equipo, en el otoño de 2020, los Woodrow Wilson Tigers suspendieron su temporada debido a recortes presupuestarios y el distanciamiento social. Más adelante, se agregarán más programas de futbol americano de diferentes escuelas a la campaña.
“El futbol americano es el juego de Estados Unidos y este domingo brindará el bienvenido descanso que todos necesitamos de la pandemia. A medida que lo pensamos más, nos dimos cuenta de que KIA podría usar esto como una oportunidad para ayudar a los jugadores de escuelas preparatoria a seguir trabajando hacia sus sueños de estar algún día en el escenario más grande del fútbol”, dijo Russell Wager, Vicepresidente de Marketing de KIA Motors América.
Apoyar a los equipos de futbol americano de la escuela secundaria es la última extensión de la iniciativa social de KIA Motors, que comenzó en 2019 cuando se estableció la Beca Great Unknowns para ayudar a los jóvenes necesitados a incorporarse en la educación superior. Al inicio de la pandemia en 2020, KIA continuó estos esfuerzos haciendo dos donaciones individuales de 1 millón de dólares a organizaciones que apoyan a la población de jóvenes sin hogar en Estados Unidos.
Además de las donaciones monetarias, voluntarios de KIA ensamblaron equipo de protección personal (PPE) en la planta de Georgia, y finalmente entregaron más de 550,000 protectores faciales a hospitales y centros médicos de todo el país.;Nos sentimos honrados de aceptar una donación tan maravillosa de KIA Motors”, dijo la superintendente escolar de Camden City, Katrina McCombs. “Nuestros niños y estudiantes-atletas merecen todas las oportunidades para competir en el salón de clases y en los campos deportivos.
Sabemos de primera mano que esta generosa donación ayudará a restaurar y elevar nuestro programa de fútbol para algunos estudiantes-atletas muy merecedores”;. Adicionalmente, la campaña incluye un video de 30 segundos, “The Game Must Go On”;, que ilustra el impacto que los programas deportivos cancelados pueden tener en los jóvenes y un anuncio titulado “The Bear & The Eagle”, que presenta la nueva SUV KIA Sorento 2021, donde se lleva al espectador en un viaje surrealista hacia una amplia variedad de aventuras en la naturaleza mientras destaca varias características de la nueva SUV resistente y capaz.
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