Por actos de corrupción cuando fungía como Secretario de Gobernación durante la administración de Mario Marín, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la aprehensión del priísta Valentín Meneses Rojas.
Con base en las investigaciones contenidas en diversas averiguaciones previas, se estableció que Valentín M., quien ocupó diversos cargos públicos durante la administración del ex gobernador de esa entidad, presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como Secretario de Gobernación.
En seguimiento a las indagatorias, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., detenido la mañana de este sábado en el barrio de Xanenetla de la capital poblana.
El aprehendido, actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial. Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso.
ICA