Foto: Twitter @OM_Espanol "Me quedaré, junto con toda la dirección de OM y su presidente Jacques-Henri Eyraud", destacó el dueño del equipo francés  

El empresario norteamericano, Frank McCourt, dueño del equipo francés, Olympique de Marsella de la Ligue 1, desmintió este viernes mediante un comunicado los rumores que han surgido en las últimas horas en el país galo, sobre una supuesta venta de Los Focenses, escuadra de la que es dueño desde hace cuatro años.

En el escueto mensaje, McCourt Junior estableció estar comprometido con todo el entorno del club y se cuestionó sobre una campaña para desestabilizar su mandato.

“Mi compromiso con OM, sus empleados, el Ayuntamiento y todos los marselleses es total. Me quedaré, junto con toda la dirección de OM y su presidente Jacques-Henri Eyraud, invirtieron en llevar este proyecto hasta el final. Se lo debemos a OM y su historia pasada, presente y futura. También me pregunto sobre el origen de estas repetidas campañas de desinformación  y me pregunto que se beneficia de estas manipulaciones”, se lee en el comunicado.

Neymar lamenta derrota de Santos en la final de la Copa Libertadores

Por otra parte, el alcalde de Marsella, Benoit Payán, dijo mediante una transmisión en redes sociales, que tiene la intención de vender el estadio Orange Velodrome, esto porque al municipio galo le cuesta demasiado. Así lo mencionó para el diario L´Equipe.

“Cuesta demasiado dinero. Quiero venderlo porque es un lío financiero. Lo haré si encuentro un comprador”, mencionó al prestigiado rotativo.

El Orange Velodrome es la casa de Los Olímpicos desde hace 80 años y ha sido estadio mundialista en Francia 98, además de ser una de las sedes de la Euro 2016.

EAM