Keira Ladlow es el nombre de una joven que murió por el ataque de un perro que ella había rescatado, esto sucedió en Kitts Green, Reino Unido mientras ella se encontraba sola en casa.
Sus vecinos escucharon los gritos de la mujer de 20 años y también los ladridos del can, señalan que el ruido era “increíblemente fuerte”. El cuerpo de Ladlow fue hallado por un familiar.
La policía y los paramédicos llegaron a Birmingham a las dos de la tarde del viernes, aunque Keira fue declarada muerta en el lugar por los servicios de emergencia, de acuerdo con The Sun.
Rescatado
El perro se cree es un mastín toro, que según el portal todoanimales, “tiene un instinto protector muy fuerte y defenderá a sus dueños contra todo aquello que perciba como una amenaza”.
En el caso del ejemplar que asesinó a Keira, el canino será sacrificado para darle una muerte “humana”. Una fuente explicó al diario británico que “la pobre chica fue escuchada por los vecinos gritando y pidiendo ayuda”.
“Los gritos eran extremadamente fuertes. También podían escuchar a un perro en la casa ladrando increíblemente fuerte. Era constante. La chica resultó gravemente herida. Fue horrible. Es desgarrador. Su familia está totalmente devastada”.
Keira Ladlow
En su perfil de Facebook la joven tiene de portada a un perrito de la raza pitbull, una usuaria de nombre Abeygail Barrett, quien podría ser familiar de la víctima, explicó que “su perro anterior era un pitbull que murió de cáncer, así que rescató a este perro después de encontrarlo en un jardín donde había estado intermitentemente durante cuatro años”.
Reporte policial
El portavoz de la policía de West Midlands comentó que no había nadie más en la casa cuando ocurrió el incidente, además informó que la familia entregó al animal a las autoridades pues “lo pondrán a dormir humanamente”.