La edición LV del Super Bowl tuvo una disminución considerable en la audiencia para situarse como uno de los menos vistos en los últimos años.

A pesar de que fue un éxito en términos generales por ser el evento de televisión más visto del año en los Estados Unidos, las cifras de audiencia registraron una baja respecto al juego de la temporada anterior, ya que el partido fue visto por 91.63 millones de personas en la Unión Americana, cifra más baja desde 2006 cuando se alcanzaron 90.75 millones.

Evidentemente la pandemia afecto el ritual que año con año llevan a cabo las familias estadounidenses y el ejemplo más claro la diferencia de los 101.32 millones de individuos que sintonizaron el Super Bowl LIV entre Chiefs y 49ers hace un año.

Incluso con la habilitación de varias plataformas y las aplicaciones en los smartphones de los equipos contendientes, hizo más fuerte la baja en los números, debido a que las nuevas generaciones optan por dejar de lado la televisión para ver eventos en línea.

En el estadio hubo 22 mil personas para presencial el juego final, de los cuales, 7,500 fueron personal de servicios sanitarios e invitados de la NFL.

NÚMERO

9 millones de personas menos y poco más dejaron de ver el Super Bowl este año, siendo la audiencia más baja registrada desde 2007 (90.75)

Estos son los mejores memes del Super Bowl LV

LEG