Foto: Instagram La mujer decidió acudir al área de urgencias de St. Bernard Parish Hospital donde pasó 22 horas  

Una mujer estadounidense ingresó al hospital de Chalmette, Louisiana, luego de que usará pegamento en lugar de fijador para el cabello.

A través de su cuenta de TikTok, Tessica Brown reveló que su cabello permaneció pegado por dos semanas, después de que se quedara sin fijador y utilizara un pegamento.

“Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener (cada pelo) o en su sitio. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé el aerosol Gorilla Glue. Mala, mala, mala idea”, destacó la bloguera.

Retrasan la película “Marry me” hasta 2022; Maluma inaugura subasta virtual

Cuando se percató que no podía retirar de su cabello la sustancia, la mujer decidió acudir al área de urgencias de St. Bernard Parish Hospital donde pasó 22 horas, según TMZ. Asimismo, aseguró que el personal médico le puso acetona en la parte posterior de la cabeza. pero le quemó el cuero cabelludo e hizo que solo su cabello se tornara pegajoso.

Tras el suceso, Brown contrató un abogado para empezar acciones legales contra la empresa productora del pegamento Gorilla Glue, ya que considera el producto “engañoso”. En tanto, la compañía dijo que esta situación es única y que el producto empleado “no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente”.

@im_d_olladyStiff where????? Ma hair 🤬🤬♬ original sound – Tessica Brown

Logra cortarse su cola de caballo

De acuerdo a TMZ, Tessica y su amiga usaron el removedor de pegamento “Goof off” para tratar de eliminar el ‘Gorilla Glue’ de su cabello.

Según la mujer, el proceso fue doloroso, pero su amiga logró conseguir que su cola de caballo estuviera lo suficientemente pegajoso para cortarlo en pequeños trozos con un par de tijeras.

Sin embargo, el cabello en el cuero cabelludo de Tessica Brown seguía endureciéndose, por ello, planea viajar a Los Ángeles para reunirse con un médico que dice que podría retirarle el producto adhesivo.

Gracias por leernos

EAM