Terminada la temporada 2020 de la NFL con los Buccaneers como campeones, la ciudad de Los Ángeles ya se prepara para recibir el próximo Super Bowl que cortará la racha de 29 años sin que el juego más visto en el mundo se haya desarrollado ahí.
Los Angeles is officially on the clock! Today, we are proud to unveil the Los Angeles Super Bowl Host Committee logo as we count down to Super Bowl LVI at @SoFiStadium in February 2022. #LASuperBowlHC @NFL @Ramsnfl @Chargers @SnoopDogg pic.twitter.com/xAdzmtj88e
— Los Angeles Sports & Entertainment Commission (@LASEC) February 9, 2021
En un video promocional de poco más de minuto y medio, el rapero Snoop Dog resalta la importancia que tiene esta ciudad en la historia de la NFL al recordar que fue ahí don de se jugó el primer Super Bowl en 1967.
En imágenes que hacen la retrospectiva de aquellos años, se aprecia la evolución a través de las décadas con la imponente construcción que funge como la casa de los Rams y los Chargers: el SoFi Stadium, el cual será el recinto donde se dispute la edición LVI del Super Bowl.
The reveal of the Los Angeles Super Bowl Host Committee Logo on the @SoFiStadium roof. The countdown to Super Bowl LVI is on! #LASuperBowlHC #ChampionsShineHere@NFL @RamsNFL @Chargers @DiscoverLA pic.twitter.com/SDjJL7Fk3l
— Los Angeles Sports & Entertainment Commission (@LASEC) February 9, 2021
“Ahora es nuestro momento, Los Ángeles. Es nuestro momento para brillar”, comenta el rapero mientras se muestra el exterior del SoFi Stadium y cierra con la frase que maneja el Comité de la ciudad: “los campeones brillan aquí”.
El último Super Bowl que se jugó en Los Ángeles fue en 1993, cuando se enfrentaron Bills y Cowboys en el Rose Bowl de Pasadena. Se recuerda esa edición XXVII por ser una de las mayores victorias, ya que los de Dallas vapulearon a los de Buffalo por 17-52. Además de que en ese año, iniciaron los espectáculos de medio tiempo con artistas consagrados, pues ahí apareció Michael Jackson para inaugurar esa tradición que se ha refrendada año con año.
Gracias por leernos
fahl