La emblemática tienda de donas Krispy Kreme ubicada en Atlanta, misma que es propiedad del exbasquetbolista Shaquille O’Neal y que tiene vínculos con Martin Luther King Jr. sufrió graves daños luego de ser incendiada este miércoles por la mañana.

El incendio se registró alrededor de la medianoche cuando dos empleados se encontraban al interior de la tienda que se ubica en la Avenida Ponce de León.

En tanto, las dos personas pudieron salir del lugar sin presentar lesiones, sin embargo, la estructura sufrió daños antes de que el personal Atlanta Fire Rescue pudiera apagar el fuego.

“Un incendio en rápido movimiento destruyó el edificio esta mañana justo antes de la 1 am”, señaló Atlanta Fire Rescue en un comunicado.

Cabe destacar que Shaq adquirió la tienda en 2016, desde entonces destacó su importancia en la comunidad y el país.

Mujer envía CV con foto de un hombre en bata; video se viraliza en Tik Tok

Además, la exestrella de la NBA escribió en un comunicado que reparará el daño no sin antes manifestar su preocupación porque nadie saliera lastimado.

“Espero que nadie haya resultado herido y que nos recuperaremos mejor que nunca”.

Para 1965 se convirtió en una de las primeras tiendas de esta cadena fuera de Carolina del Norte, de donde es originaria.

Tres años más tarde, tras la muerte de Martin Luther King, esta sucursal donó 150 cajas de donas para quienes asistieron a las iglesias en Atlanta para darle el último adiós.

Con información de TMZ

DAMG