En medio de un panteón, dos sujetos en estado de ebriedad ingresaron para abrir el ataúd de su familiar muerto por Covid-19, con la única finalidad de despedirse de él.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en Olivia, Argentina cuando varias personas que se encontraban en el panteón reportaron ante las autoridades lo que los hombres estaban haciendo con el féretro.
El ataúd de su aparente familiar muerto por el virus se encontraba en un nicho, lo que facilitó que los hombres de 20 y 22 años extrajeran el cajón para abrirlo y despedirse de la persona que ahí yacía de quien no habían podido hacerlo debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus.
Instantes después arribó la policía al lugar, donde se percataron que el féretro estaba abierto, sin embargo, los jóvenes ya habían huido, pero fueron detenidos unas cuadras más adelante del cementerio.
Ante la gravedad del caso, personal del panteón y la funeraria tuvieron que acudir para volver a cerrar el ataúd donde se encontraban los restos.
Gracias por leernos
MGL