El Día del Amor y la Amistad celebramos a la gente que queremos. De parte de 24 HORAS les agradecemos a nuestros lectores por permitirnos ser testigos de su cariño haciéndoles llegar las cartas de amor a su persona especial.
Ricky:
Mucho se ha hablado del príncipe azul: es el que te “rescatará”. Tú has llegado a mi vida para mostrarme que el amor es mucho más que una tarjeta o unas flores; el amor es comprensión, apoyo incondicional, saber que no tengo que cambiar nada de mí, ni de ti. El mayor regalo es aceptarnos como somos. Debes saber que soy muy feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar.
Estoy tan feliz contigo porque cada día que pasamos juntos, el respeto y la admiración van creciendo.
Adoro que pasan los años y disfrutamos las pláticas, las reflexiones, los paseos, los objetivos en común, me gusta que tomes mi mano cuando dormimos, que me abraces cuando tengo pesadillas y que no aceptes una mascota más en la familia, jajaja. Pero sobre todo soy muy feliz a tu lado, me siento protegida y segura en tus brazos.
¿Cómo sé que eres mi amor verdadero? Porque justamente no me lo pregunto, no tengo dudas.
The best relationships are the ones you didn’t expect to be in, the ones you never even saw coming.
-Karla.
Rafis:
Parece absurdo celebrar el amor públicamente en medio de una crisis, pero para mí es necesario. Han sido momentos de incertidumbre constante por la pandemia. El salir a trabajar diariamente, reducir las visitas para ver a la familia y dejar de tener reuniones con amigos hubieran sido situaciones terribles, si no hubieras estado a mi lado. Me ayudas siempre que entro en crisis, cuando no tengo tiempo de hacerme algo de comer y cuando he tenido mucho miedo. He estado ahí, pese a las dificultades del trabajo, cuando te critican por ser quién eres y hasta aprendí a inyectar para cuidarte cuando estabas enfermo.
Has sido mi mejor amigo y mi mejor acompañante en esta contingencia y siempre. Por eso este 14 de febrero quiero darte las gracias y decirte que te amo mucho.
Con mucho, mucho cariño: Lupita.
Brenda, mi amada esposa.
Sé que te he escrito muchas cartas a lo largo de los años que hemos compartido, pero ésta es muy especial porque es la primera que se publica en un periódico, como una declaración al mundo entero de que mi amor y mi lealtad te pertenecen a ti, mi dulce y maravillosa esposa.
No pasa un día sin que agradezca a Dios y el destino por habernos puesto en el mismo camino, pues sé que (y no tengo dudas de ello) mi vida no sería la misma sin ti y a pesar del inexorable paso de los años te amo como cuando estábamos en la universidad.
Cada noche, cuando llego cansado del trabajo pero directo a abrazarte, y solo abres los ojos de entre tu sueño para verificar que soy yo y no un asesino serial, me alegra el corazón verte tranquila y sonriente, con tus ojitos brillantes de que tu esposo ya está en casa.
Aunque somos jóvenes, creo que la fuerza que emanamos juntos, como equipo, nos ha permitido lograr pronto muchas cosas. Por supuesto, también tenemos múltiples responsabilidades, una hipoteca, un perro, cuentas por pagar, achaques de salud y un montón de trastes por lavar, diario, todos los días, hasta el infinito.
La vida es muy difícil, amor mío, pero a tu lado es mucho más fácil todo, pues tan solo cuando sonríes, cuando tu risa resuena por todo nuestro hogar, cuando bebemos una copa (o dos o tres o las que sean necesarias) de vino juntos, siento que todo el esfuerzo, el sudor, el cansancio valen la pena.
Y esta carta, más allá del amor que te tengo, es para darte las gracias a ti, mi compañera de vida, mi amiga, mi novia, mi esposa, por estar conmigo a pesar de todo y a pesar de todos los obstáculos que, uno a uno, hemos superado para llegar a donde estamos.
Te amo, mi niña, mi Brendiña, hoy, y como hoy mañana, y como mañana, siempre.
-Arturo.
Hola, Miguel Esteban.
Aún recuerdo la primera vez que te conocí en ese año, el gran año de 2019, lo recuerdo con tanto cariño y afecto. Yo había tenido muchas decepciones con otras personas; recuerdo que realmente odiaba a cada una de ellas porque jamás habían sido justos conmigo: me trataron como basura.
Fue hasta que te conocí que supe que eras diferente, eras una persona tan increíble, muy creativa, divertida, llena de vigorosidad y con muchas ganas de ser importante
Lo que más me gustó de ti es que eras una persona que no tenía miedo a nada ni a nadie, te enfrentabas a cada adversidad sin miedo a que te ofendieran. Además, me agradaron mucho tus palabras de que querías dominar el mundo, y eso es maravilloso. Nunca dejes de ser como eres.
Lo mejor es que ambos compartimos un enorme amor por los videojuegos, el anime, la cultura geek y los gadgets. Desde ese momento supe que eras una persona realmente asombrosa y perfecta
Nadie es igual a ti, estoy completamente enamorado de ti. Sé que tú también sientes lo mismo por mí.
Y aunque los dos lo sabemos, es momento de que también muchas más personas lo sepan
Pasamos juntos el extraordinario año del #2020SinPresedente y ahora juntos continuaremos en el increíble y monumental año #2021AlLiímite
Y que eres el amor de mi vida. Tus ojos, tu cabello, tu cara es increíble y aunque eso lo sabes únicamente lo digo para que lo recuerdes siempre. Me oíste. Te quiero mucho, besos. Hasta siempre.
-Te quiere, Yahir.
Carta de Florencia
Llega esta foto para recordarnos que a pesar de todos los sube y baja siempre terminamos eligiéndonos. Nos conocemos también, que sólo nosotros entendemos nuestra pasión, la locura que nos une y la complicidad.
Hemos sido todo: amigos, amantes, cómplices, partner in crime, novios, pareja, nos hemos lastimado y también reconciliado. ¡Juntos somos dinamita pura! Gracias a todo esto y más. Siempre volvemos a escogernos porque nadie llenará nuestras necesidades más que nosotros dos. TE AMO
-Florencia.
Carta de Cristian
Eres mi parte favorita del día. Tus buenos días y tus buenas noches me dan fuerza para perseguir mis sueños. Gracias por moverme la vida entera y llegar a formar una familia juntos: Manola, Rubens, tú y yo.
Te convertiste en mi excepción favorita y siempre te voy a amar.
-Cristian.
Carta de Mau
Arantza, este ha sido un año muy complicado, pero estar juntos en casa ha sido lo más bonito de todo. Quiero seguir escuchando tu risa muchos años más en las mañanas. Gracias por ser mi familia. Te amo muchísimo.
-Mau.
Carta de Juanito
Anita, fue un 14 de Febrero -imposible olvidarlo-, esa tarde noche el destino nos presentó. A partir de entonces me enamoré de ti y busqué la manera de que fueras mi novia; al poco tiempo lo logré. Con el paso de los años se fueron fortaleciendo los lazos de nuestro amor, eso sí, con la participación de ambos creció creció y creció; la admiración del uno por el otro también. Nos casamos para compartir nuestras vidas y así llevamos 41 años viendo y guiando con el ejemplo el matrimonio de nuestros cuatro hijos, viendo crecer a nuestros nietos.
Hoy como el primer día te sigo amando y me sigues gustando, mi chaparrita hermosa. Para mí es tu alma y todo lo que llevas dentro lo que me tiene enamorado de ti, aparte de tus lindos ojos que me miran con amor.
TE AMO ETERNAMENTE AMADA MIA
-Tu Juanito.
Carta de Montze
¡Mis chicas Superpoderosas! Gracias por siempre estar y por considerarme su mejor amiga. Siempre estaré a su lado. ¡Por otros 13 años de amistad!
-Montze.
Carta de Montse Para Israel
13 años juntos es un reto pero a tu lado todo se hace sencillo. Gracias por ser mi amor de prepa y ahora ser mi esposo. Te amo
-De Montse Para Israel.
Carta
Potra, te escribo esta carta clandestina -clandestina como lo nuestro- porque aunque nada más somos amantes no deja de ser cierto que te llevo conmigo todos los días y todas las noches.
Tú sabes quien eres, mi potrilla, mi caballota, mi hembra lomo dorado que me encanta y me vuelve loco con esas curvas de carretera federal a Cuernavaca.
Aunque nada más eres mía y yo soy tuyo a medias, de media en media se hace una naranja completa.
-Hasta que volvamos a vernos, tu daddy de corazón.
LEG