Un jeque de Qatar ha causado polémica en internet debido a que se negó a saludar a las mujeres árbitro brasileñas durante la ceremonia de entrega de premios de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

En redes sociales circula el video donde se observa el momento exacto en que la realeza de Qatar ignora a a las mujeres, pero a los hombres si les da un puñetazo.

Ante esto, usuarios en redes sociales han criticado las acciones del jequer, pues consideran que ha sido discriminación de género el hecho de no saludar a las árbitros.

Sin embargo, otros señalan que no les dio la mano porque el Islam considera a las mujeres una joya preciosa que no puede ser tocada si la ley no te lo permite o existe un vínculo entre ellos.

“El Islam considera a la mujer una joya preciosa que nadie puede tocar excepto su familia cercana, ella no es racista en absoluto, pero es respeto por las mujeres porque es muy preciosa y no está permitido que nadie la toque si no existe una ley legal. vínculo entre ellos”, “Algunas personas todavía lo insultan incluso cuando saben que solo está ejerciendo sus creencias … demasiado mal que no puedes cancelarlo” y “Con estos machistas no se mete ningún político/a o mandatario/a, el capital tapa esta situación de desigualdad y mala fe, el dinero lo compra todo, ¿dónde están los/las feministas? Se aflojan frente a los musulmanes, les tienen miedo, para el resto si abren la bocaza, indecente, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el jequer del video es identificado como Hamad bin Khalifa Al-Thani, hermano del Emir de Qatar, quien fue el que negoció que el país fuera designado sede de la próxima Copa del Mundo, y también ha sido acusado de realizar actos de corrupción para conseguirla.

PAL