A pesar de que existen denuncias en su contra por abuso sexual en la fiscalía estatal, Félix Salgado Macedonio se registró como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrrero, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, donde externó un reconocimiento a la mujer guerrerense.
“Quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense, porque las mujeres y los jóvenes son el motor de la cuarta transformación, sin ellas no hay cuarta transformación”.
El registro se da luego de que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena lo exoneró de las acusaciones de violencia sexual.
El candidato aseguró que su campaña no entrará en la guerra sucia.
“Vamos a llegar a los 81 municipios y vamos a llegar a las comunidades y colonias con nuestro mensaje”.
Agregó que su campaña se hará con austeridad sin nada de propaganda que contamine, como espectaculares, bardas pintadas y calcomanías, y se dedicará a hacer campaña casa por casa.
“Vamos a llegar a los 81 municipios y vamos a llegar a las comunidades y colonias con nuestro mensaje.
“Será fiscalizada por este órgano electoral sin ningún problema, será una campaña demasiado austera apegada a la nueva realidad, así que seremos muy responsables en nuestro trabajo”.
El morenista llegó arropado por simpatizantes, quienes externaron la frase “¡sí se pudo, sí se pudo! ¡Félix amigo, el pueblo está contigo!”, entre otras porras que interrumpían la sesión del instituto.
DAMG