El exreceptor de los San Diego Chargers y los Tampa Bay Buccaneers, Vincent Jackson, fue encontrado muerto en un hotel en Florida ayer, informó la policía.
Un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough señala que el exjugador, de 38 años, fue descubierto en una habitación de hotel en Brandon, al este de Tampa, la madrugada del lunes por un ama de llaves.
La oficina del médico forense local no confirmó aún la causa de la muerte, pero un comunicado señala que el cuerpo de Jackson no mostraba “signos de trauma”.
El jugador había sido reportado como desaparecido por su familia el jueves pasado, pero la policía lo ubicó en el mismo hotel que apareció días después muerto, lo evaluó y cerró el caso, según el comunicado.
“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, afirmó el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.
Jackson comenzó su carrera con los Chargers en 2005 después de ser elegido en la segunda ronda del draft (selección de talentos). Obtuvo selecciones de Pro-Bowl en 2009, 2011 y 2012. Se unió a Tampa Bay en 2012 y jugó su último partido con el club en 2016 después de sufrir una lesión en la rodilla.
LEG