"Soy una persona común y corriente, que todos los días lleva su hijos a la escuela caminando, que todos los días desayuna con ellos"
"Soy una persona común y corriente, que todos los días lleva su hijos a la escuela caminando, que todos los días desayuna con ellos"  

Luego de que en redes sociales acusaran a José Elías Medel Galindo, precandidato a diputado de Movimiento Ciudadano (MC) por Texmelucan, Puebla, de presunto «pedófilo» por compartir fotografías «intimas» con su hija, brindo una conferencia de prensa para aclarar los hechos.

En el mensaje que brindó en su página de Facebook, Medel Galindo indicó que este es un movimiento para denostar su candidatura en Texmelucan.

«Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad», indicó.

El abogado declaro respecto a las fotografías que circulan en las redes sociales que son de «hace muchos años».

«Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida».

«Esas no las comparte. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas», agregó.

«Soy una persona común y corriente, que todos los días lleva su hijos a la escuela caminando, que todos los días desayuna con ellos, que todos los días come con ellos, que todos los días cena con ellos, y que sí, si en algún momento quieren dormir conmigo, los dejo que duerman conmigo, soy su padre, sienten la necesitas de protección y por qué no», detalló.

José Elías Medel, precandidato a diputado en Puebla, es señalado por presunta pedofilia

Luego de que se difundieron imágenes de José Elias-Medel Galindo, precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) por el séptimo distrito de Texmelucan, Puebla, con su hija menor de edad, ciudadanos han pedido que las autoridades lo investiguen por pederastia y no lo permitan seguir en la contienda política.

Las fotografías y videos que circulan, han causado indignación, aparece besando en la boca a su hija, abrazándola «indebidamente» y estando con ella en la cama aparentemente «sin ropa».

“¿San Valentín, sólo? Na’, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”, escribió el precandidato en una publicación que hizo el 14 de febrero de 2017, en donde adjuntó una fotografía de él besando a la menor de edad.

El 14 de febrero de 2016 también publicó una imagen de él con la menor, en una pose romántica.

“Como cada año, desde que nació, celebro el amor con mi princesa. ¡La amo, en todos los tiempos y modos del verbo!. Juguete, chocolates y flor… sus regalos favoritos.”

En una de las publicaciones que circula, ha causado indignación entre los cibernautas, y es en donde ambos están aparentemente desnudos en la cama.

 

AR