Martínez añadió que como empresa es indispensable percatarse de los puntos a mejorar y de brindarle un valor agregado a los productos que se ofrecen
Foto: Pixabay Martínez añadió que como empresa es indispensable percatarse de los puntos a mejorar y de brindarle un valor agregado a los productos que se ofrecen  

Por la llegada de la crisis sanitaria en el mundo y en especial en México, las empresas se enfrentaron a grandes retos, donde destaca como el más importante la minuciosidad, ya que sin ésta los agentes económicos podrían descuidar la atención a sus cadenas de suministro y a sus audiencias, resaltó Francisco Martínez, director de Teamcore México.

Aunado a esto, el especialista destacó que por la pandemia, cuatro de cada cinco personas cambiaron sus hábitos de consumo, por lo que urgió que las empresas sean observadoras con dichos cambios para identificar las nuevas necesidades de sus clientes y satisfacerlas.

“Las empresas van a trabajar en una estrategia básica de servicio que es confiabilidad, es tiempos de entrega y el tema de costo de entrega, son los tres factores donde cada quien va a asegurar mantener sus niveles óptimos”, expresó en conferencia de prensa.

Martínez añadió que como empresa es indispensable percatarse de los puntos a mejorar y de brindarle un valor agregado a los productos que se ofrecen.

 

AR