Este jueves, el médico Fernando Cuauhtémoc “N”, presunto violador de Mariana Sánchez “N”, se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
A través de un video que circula en redes sociales, el supuesto agresor de la médica pasante, llegó a la Fiscalía de manera voluntaria para seguir el proceso del caso.
“Me voy a entregar de manera voluntaria a comparecer a lo que corresponda legalmente, en este tribunal de control y enjuiciamiento para resolver el caso en el que se me está inculpando, para esclarecer la situación que ocurrió en el centro de salud de Nuevo Palestina”, se escucha decir a Fernando “N” en el video.
El médico Fernando Cuauhtémoc Pérez Jiménez, acusado de ser el agresor de la pasante de medicina, Mariana Sánchez Dávalos de 24 años, fue detenido este jueves por agentes de de @FGEChiapas luego de entregarse “voluntariamente” ante las autoridades en Ocosingo. #Chiapas pic.twitter.com/WYklMirE8q
— Isaín Mandujano (@isain) February 19, 2021
Por su parte, la Fiscalía informó de la detención del supuesto violador en el municipio de Ocosingo en un comunicado y en sus redes sociales.
“En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, dio cumplimiento en el municipio de Ocosingo a la orden de aprehensión en contra de Fernando ‘N’, como probable responsable del delito de Hostigamiento Sexual en agravio de Mariana ‘N'”, se lee en el comunicado.
Detiene #FGEChiapas a Fernando “N”, por Hostigamiento Sexual en agravio de Mariana “N”
Para más información👉🖥️ https://t.co/ALnAeNFdL4 #UnaJusticiaMásHumana pic.twitter.com/Y3pBFueJs1
— FGEChiapas (@FGEChiapas) February 19, 2021
Asimismo, la Fiscalía señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.
PAL