La Ciudad de México seguirá avanzando con su plan de reapertura, “pero sin bajar la guardia” y este lunes reabrirá archivos, bibliotecas y galerías.
Según informó el Gobierno Capitalino, a partir de este 22 de febrero se podrá reanudar la actividad los archivos históricos, biblioteca y galerías dedicadas a la venta de arte, pero únicamente con cita previa.
Asimismo,continuarán su apertura las actividades esenciales, los comercios con un 20% de su capacidad, los restaurantes, los centros deportivos y gimnasios al aire libre.
A su vez, las agencias automotrices, las tiendas departamentales, los centros comerciales, los transportes turísticos, loa autocines y los teatros al aire libre continuarán dando servicio.
La #CDMX se mantendrá en semáforo naranja una semana más, pero los restaurantes ya podrán dar servicio en el interior, también podrán abrir archivos históricos, bibliotecas y galerías de arte para venta. pic.twitter.com/XraPhfqx8n
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) February 20, 2021
Cabe señalar que estas aperturas fueron posibles gracias a la baja de hospitalizaciones que se han registrado en los últimos días.
PAL