Por ahora se sabe que la continuación de la historia llegará a los espectadores mediante una novela juvenil y será escrita por la estadounidense Shea Ernshaw
Foto: Twitter @lacosacine Por ahora se sabe que la continuación de la historia llegará a los espectadores mediante una novela juvenil y será escrita por la estadounidense Shea Ernshaw  

Luego del anuncio de una secuela de la cinta animada de ‘El extraño mundo de Jack‘, ahora se ha dado a conocer que esta parte será narrada en un libro desde la perspectiva de la muñeca de trapo Sally.

Hasta el momento no se saben muchos detalles de la segunda parte, sólo que será ambientada en Halloweenland (la tierra de Halloween) y será en los próximos meses cuando se den a conocer más detalles ya que aun se encuentra en desarrollo.

El éxito de ‘El extraño mundo de Jack’

La producción audiovisual en stop motion surgió como un poema  para un corto que escribió el director Tim Burton en 1982, cuando formaba parte del equipo de animadores de Walt Disney, el éxito fue tal que ganó un Oscar, por lo que años después decidieron lanzar la película.

El film fue dirigido por Henry Selick y cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la “Ciudad de Halloween”, que por un error viaja a la ciudad de la Navidad, pero el lugar lo dejará tan maravillado que hará todo lo posible para celebrar su propia navidad en el lugar donde vive.

En la película también surge el amor, pues conoce a Sally, una muñeca de trapo que se encuentra prisionera, y de quien se enamora perdidamente, y éste personaje será el tome autora Shea Ernshaw, para escribir la novela juvenil que continuará con la historia.

Sally, la nueva protagonista 

Por ahora se sabe que la continuación de la historia llegará a los espectadores mediante una novela juvenil y será escrita por la estadounidense Shea Ernshaw, autora de los libros de suspenso y thriller psicológico: The Wicked Deep, Winterwood y A History of Wild Places: A Novel.

“Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally, mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloweenland.”, reveló la autora para el medio estadounidense Gizmodo.

“Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloweeland, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante.”,

 

CAPTAN MOMENTO EN EL QUE ORCAS CAZAN A UN PEZ LUNA EN MAZUNTE, OAXACA (+VIDEO)

 

MGL