Un hombre estuvo a punto de ser linchado en la comunidad de La Valla en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, luego de ser señalados de robar dos caballos.
Según la información de los vecinos, el sujeto sustrajo dos caballos de una casa, pero fue sorprendido y fue alcanzado a un costado de la carretera 122 donde se encuentra la gasera.
🛑 Luego de que un hombre robó dos caballos en la comunidad de La Valla, ubicada en San Juan del Río, Querétaro, los ciudadanos se encargaron de darle castigo al ladrón así ⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/JBUvlFCC3S
— Mariana Ulloa (@UlloaMariana) February 25, 2021
Al ser alcanzado por los vecinos, fue bajado de uno de los caballos y amarrado, para después ser golpeado y atacado por varios perros cuando se encontraba en el piso, mientras era retenido para ser entregado a la policía.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, quienes resguardaron el presunto ladrón y lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación legal.
Previo a su detención fue atendido por paramédicos, quienes descartaron que presentara lesiones de gravedad o que requiriera de traslado a un hospital.
Gracias por leernos
fahl