La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ofreció una recompensa millonaria por datos que garanticen la localización de dos mujeres presuntamente relacionadas con miembros de la organización criminal, la Unión de Tepito.
Se trata de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, su desaparición ocurrió en diciembre de 2018 y en febrero de 2019. Ahora la FGJCDMX ofrece una recompensa de dos millones de pesos por cada una de las desaparecidas.
Supuestos nexos
De acuerdo con información que consulta RadioFórmula, Karina Itzel de 27 años de edad (en el momento de su desaparición), habría estado relacionada con el presunto operador financiero del grupo delictivo, identificado como Alexis Martínez alías “El Alexis”.
Atzin Molina tenía 19 años y posiblemente sostenía una relación amorosa con “El Manzanas” o “El Tomates”, miembro de la Unión de Tepito.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Alexis” es el principal sospechoso de la desaparición de Karina.
DOS MILLONES por KARINA
…Y él es el PRINCIPAL SOSPECHOSO de su DESAPARICIÓN
Karina desapareció en diciembre de 2018.
La @FiscaliaCDMX ofrece 2 mdp por datos para ubicarla.
Él es Alexis Martinez, era su novio entonces.
Si ud lo ubica, repórtelo a @SSC_CDMX o @PDI_FGJCDMX o por DM pic.twitter.com/ZBkLRxkPc7— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 24, 2021
Mientras que “El Chori“, integrante de la Unión habría estado relacionado con la desaparición de Atzin Molina, de acuerdo con un tweet del periodista, Antonio Nieto.
SE BUSCA:
Es "El Chori" de La Unión. Cercano al Betito y sus capitanes.
Se presume es el responsable de la desaparición de Atzin Molina.
2 años y 4 meses de impunidad. Y contando… pic.twitter.com/Y0opaPmVLZ
— Antonio Nieto (@siete_letras) June 10, 2020