La cantante y compositora Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien devuelva a sus perros que fueron secuestrados en calles de Hollywood.
La noche de este miércoles, el cuidador de los tres canes de la también productora los había sacado a pasear cuando fue atacado por al menos un sospechoso, quien logró llevarse a dos.
Los bulldogs franceses Koji y Gustav le fueron arrebatados al cuidador y subidos a un sedán blanco, en el que escapó el agresor.
Durante los hechos, el cuidador recibió un disparo de la que sería una pistola semiautomática y tuvo que ser trasladado a un hospital donde se recupera, informó CNN.
Fuentes citadas por el medio TMZ indicaron que el tercer perro había escapado y fue encontrado poco después.
Tras los hechos, la interprete de Bad Romance ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien devuelva a los perros, además aseguró que no haría ninguna pregunta.
Para contactar al personal de Gaga se habilitó el correo electrónico KojiandGustav@gmail.com, en el que se podrán proporcionar informes y posteriormente reclamar la recompensa.
El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que los delincuentes podrían desconocer que los canes pertenecían a la cantante.
Esto debido a que actualmente los bulldogs franceses tienen gran demanda y son caros, por lo que se han presa de la delincuencia.
Gracias por leernos
fahl