La aplicación Dispo, lanzada en versión beta el 19 de febrero, continúa ganando popularidad entre los usuarios e inversores y podría ser la competencia de Instagram.

Este miércoles, la aplicación se posicionó como la cuarta más descargada en la AppStore en Estados Unidos.

Asimismo,  la  librería Axios reportó que Dispo ha recaudado 20 millones de dólares y está valorada en cerca de 200 millones.

De acuerdo con de The New York Times, el creador de Dispo, David Dobrik dijo que deliberadamente limitó las opciones para acercar el usuario a la de una persona con una cámara desechable.

“Cuando solía ir a fiestas con mis amigos, tenían cámaras desechables en toda la casa, e instaban a las personas a tomar fotografías durante la noche. Por la mañana, recogían todas las cámaras, miraban hacia atrás en el metraje y decían, ‘¿Qué pasó anoche?'”, recuerda el también youtuber de 24 años.

Mientras tanto, usuarios en redes sociales ya han opinado sobre este aplicación y han expresado porqué les gusta tanto y que diferencias tiene con Instagram.

“Instagram convirtió a todos en fotógrafos en general. Dispo te convierte en un fotógrafo con un propósito. Ahí es donde está la construcción de la comunidad: todos buscan lo mismo a través de su propia lente”, opina el usuario Terry O’Neal.

PAL

Gracias por leernos