Parece increíble que ya hayan pasado 25 años desde que se estrenó la cinta “Cásper“, película que fue todo un fenómeno en la década de los noventa y ahora queremos que te sorprendas porque te mostraremos cómo luce actualmente el protagonista.

Aunque tan sólo aparecía unos minutos en la pantalla, ya que la mayoría del tiempo se mostraba al pequeño fantasma hecho de una animación, las chicas enloquecieron con Devon Sawam, el adolescente de 17 años rubio y de ojos azules.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa)

El actor originario de Vancouver, Canadá parecía que formaría una exitosa carrera en Hollywood, no lo  logró a pesar de que tuvo varias apariciones en películas como ‘El diablo metió la mano’ y ‘Destino final’, sus adicciones a las drogas y al alcohol lo hicieron alejarse un poco del cine, aunque a sus 24 todavía apareció en ‘El exorcismo de Molly Hartley o la comedia juvenil ‘Slakers‘.

Hoy, a sus 43 años se ve radicalmente cambiado ya que ha dedicado gran parte de su vida a ejercitarse, además se ha diseñado varios tatuajes en su cuerpo, lo que hace que no se parezca en lo absoluto al protagonista de la película de 1995.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa)

Mientras que en su vida personal, se casó con la productora Dawni Sahanovitch y tuvieron dos hijos, incluso regularmente los muestra a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, pese a haberse alejado un poco del medio cinematográfico sigue apareciendo en series de televisión como NCIS, MacGyver o Somewhere Between.

Seguramente después de leer la nota te preguntarás cómo es qué pasa el tiempo tan rápido y te darás cuenta que los años pasaron muy rápido desde que viste por primera vez esta película.

Por otro lado, su coprotagonista quien en ese entonces también era una adolescente, Cristina Ricci, tomó Cásper como un salto a la fama, ya que hasta el momento no ha dejado de aparecer en cintas hollywoodenses.

 

MGL