A partir de este 2 de marzo, Hyundai Motor de México tiene un sitio web renovado que ofrece un punto de contacto que mejora la experiencia de compra de los visitantes y satisface sus necesidades al momento de elegir un auto. Ahora, el sitio Hyundai.com.mx está direccionado a una estrategia omnicanal, integrando nuevas funciones tecnológicas como calculadora financiera, comparador de modelos, configurador de vehículos y sistema de apartado en línea.
El objetivo principal de esta renovación es aprovechar al máximo los recursos tecnológicos para facilitar la adquisición de un automóvil y transformar el proceso en una experiencia gratificante.
En el sitio, los usuarios podrán visualizar el automóvil que deseen con imágenes de alta calidad, así como explorar las opciones de configuración de las versiones que cada modelo ofrece según sus especificaciones. Además de promociones y opciones de financiamiento, el sitio ofrece alternativas para solicitar una cotización, agendar citas de prueba de manejo o servicio de mantenimiento.
“Nuestra intención es dar un paso más hacia una estrategia omnicanal y brindar una experiencia a nuestros usuarios adaptada a sus necesidades”, comentó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México, quien está a cargo de esta nueva propuesta digital.
Este esfuerzo de digitalización y total rediseño de la página integra otras iniciativas de la marca como Hyundai LIVE, que atiende a la audiencia en dos canales: One To Many y One To One, ofreciendo una atención especializada al comprador y una nueva forma de exhibir los modelos de automóviles, sus detalles, e incluso hacer pruebas a distancia por medio de un presentador en vivo desde un entorno totalmente digital, en una sala interactiva.
Estas mejoras son la base para iniciar el proceso de compra desde la plataforma, permitiendo que los clientes estén más informados, interesados y atraídos por los modelos de Hyundai sin salir de casa.
Gracias por leernos
fahl