Oreo festeja cumpleaños
Foto: Tomada de Twitter @funesmelisa1 Las Oreo van con todo  

En 2020, con todo y pandemia, una galleta… sí una galleta, logró crecer 289% en el contemporáneo y diverso mundo del e-commerce para seguir ostentando el título del snack más vendido del Siglo XXI: Oreo.

La galleta está de plácemes pues el 6 de marzo cumple 109 años de vida por lo que, desde ya, está promoviendo entre sus consumidores, los cuales se conocen como Oreo Lovers, el uso del hashtag #FelizCumpleOreo.

BTS se convierte en ‘Artista Global del Año’, según IFPI

Independiente a la pachanga, que este año tendrá que ser virtual, Oreo recordó, en un comunicado, que su producto se vende en más de 100 países con más de 50 sabores y que hay más de 100 millones de recetas que la incluyen.

¿Cómo se verán beneficiados los Oreo Lovers?: el sábado 6 de marzo la empresa ofrecerá jugosos descuentos a quienes quieran endulzarse el día.

Entre las campañas que le ha servido a la empresa, las cuales una vez develadas podrían ser replicadas, se encuentra “Sigamos jugando” que implica el popular ‘Separa, saborea y sumerge’ (¿Quién no lo ha hecho?).

Perrita sorprende a su dueña con sus habilidades para tocar el piano (+video)

“Este tipo de acciones centradas en nuestros consumidores nos permiten permanecer cerca de ellos y reforzar nuestro compromiso de seguir liderando el futuro de los snacks.” Comentó Pilar Sánchez, Directora de Marketing para Mondelez México, empresa que maneja el dulce en el país.

Logros que se aplauden

– En 2017 Android decidió nombrar a su sistema operativo con el nombre de la galleta.

-La marca ha realizado grandes colaboraciones con personalidades como Lady Gaga.

-La cantante recientemente anunció el lanzamiento de la edición especial Oreo Chromatica, una galleta rosa con relleno color verde.

FF