Uno de los nietos del exlíder y fallecido Fidel Castro, Sandro Castro, fue sumamente criticado tras presumir en un video que conducía un lujoso Mercedes-Benz a alta velocidad.
Sin embargo, el joven ha pedido una disculpa por sus actos en plena crisis económica y escases de alimentos en Cuba.
“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se escucha decir al empresario en la grabación.
Ante esto, usuarios en redes sociales no dejaron de criticar a Castro, pues señalan que no es el mejor momento para presumir sus “jugueticos”.
Aqui vemos a Sandro Castro, el nieto del difunto. Un niñato que no ha sudado, que nunca ha montado en guagua, que no tiene que hacer colas, sacando a pasear y de paso reírse un poco de quienes se les ha ido la vida en este país y no tienen nada. pic.twitter.com/K5QAw0gmZh
— Jancel Moreno (@JancelMoreno) February 28, 2021
Nieto de Fidel Castro pide disculpas
Tras la polémica, el joven pidió disculpas a través de un video que compartió en sus redes sociales y dijo que el coche no era suyo.
“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa lo decía en broma porque definitivamente el carro no es mío”, agregó Sandro Castro.
Asimismo, el joven reveló que este video lo subió a sus estados de WhatsApp, por lo que pensó que solamente lo verían sus contactos.
PAL