A través de redes sociales, una mujer denunció los ataques que recibió su auto, luego de llevarse a cabo una marcha por el Día Internacional de la Mujer a las afueras de la oficina donde laboraba.
La usuaria de nombre Ana Gabriela expuso a través de su cuenta de Facebook, que las mujeres que acudieron a las protestas del 8 de marzo en Tijuana, Baja California, supuestamente realizaron destrozos y pintas en varios autos, entre los que se encontraba el suyo, y que incluso intentaron incendiar el edificio de la Fiscalía General del Estado donde se encontraba junto a varias mujeres.
La empleada aprovechó sus redes sociales para externar que esas mujeres no la representaban y que el 8 de marzo no se trataba de destrozar autos.
“Hoy, esas mujeres destrozaron mi carro, el cual se encontraba afuera de mi oficina, también dañaron carros de varios compañeros, tuvimos que salirnos por atrás porque estaban rociando gasolina sabiendo que estábamos DENTRO”, escribió en la publicación junto a varias fotografías donde se observa un automóvil en color blanco con diversos vidrios rotos así como consignas pintadas con aerosol.
Agresiones durante el 8M no quedarán impunes: Fiscalía de la CDMX
MGL