Marco Fabián lo volvió a hacer… En plena pandemia, el futbolista canterano de Chivas pero militante del Juárez fue captado conviviendo con el cantante Adso Alejandro y otros amigos sin cubrebocas y una “sana distancia” inexistente”.
Lo anterior fue motivo suficiente para que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) iniciara una investigación respecto a su comportamiento, que seguramente finalizará con una sanción, y para que su equipo lo separara del plantel por 10 días.
Este es el video de la “fiesta” por la que #MarcoFabián ha sido separado de @fcjuarezoficial (los videos del brindis fueron borrados) pic.twitter.com/JOow7kYV9O
— ⭐Vanessa Torres⭐️ (@_Vanessa_29) March 11, 2021
Milan rescata el empate contra Manchester United y dejará la resolución para el partido de vuelta
Mediante un comunicado, el club del norte del país informó que “al haber incumplido los protocolos de sanidad establecidos por la Liga BBVA MX y nuestra institución, se determinó que el jugador Marco Fabián iniciará el día de hoy (11 de marzo) un periodo de aislamiento de 10 días.
Terminado el periodo, el jugador será sometido a una prueba PCR para detectar Covid-19 aunque su regreso a las canchas podría demorarse debido a las sanciones que, seguramente, le impondrá la Liga MX.
🐎💚/ Bravos de Juárez informa: #JuárezEsElNumberOne pic.twitter.com/9JmV4UdmPZ
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) March 11, 2021
No es la primera vez
Era noviembre del 2018 cuando una imagen se viralizó en redes sociales, debido a que en ella aparecía Marco Fabián, sin camisa, junto a una joven de Buenos Aires, Argentina. La controversia se generó entonces pues un día después la Selección Nacional, en la que en ese entonces militaba, jugaría un “amistoso”.
Vucetich, entrenador de Chivas, confía que el equipo derrote al América en el Clásico Nacional
En ese mismo año, pero en junio, justo antes del Mundial de Rusia, Marco Fabián y otros jugadores de la Selección fueron “exhibidos” en una revista que publicó fotos de ellos en una fiesta, acompañados de alrededor de 30 “escorts”.
En aquel entonces, el escándalo se desató pues la fiesta se realizó tras su partido de despedida (antes de marchar al Mundial) ante Escocia en el Estadio Azteca, aunque la FMF decidió no sancionarlos pues los jugadores “estaban en su tiempo libre”.
FF