maleta
Foto: Cuartoscuro / Archivo Se reportó que la joven en cuestión no presentaba huellas de tortura, pero sí marcas de inyecciones, lo que se ha atribuido a un supuesto tratamiento médico  

Personas que se encontraban caminando en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio en Tijuana, Baja California, se percataron de una maleta abandonada, misma que contenía restos humanos.

Al dar aviso a las autoridades, Policía Municipal se confirmó el hallazgo y detallaron que se trataba de una mujer de entre 15 a 20 años.

La víctima habría sido descrita por los agentes como una persona con cabello oscuro y rizado largo que vestía una sudadera guinda y pantalones deportivos rosas, de acuerdo con PuntoNorte.

La Fiscalía General del Estado de Baja California no se ha pronunciado al respecto por estos hechos, según reportes, la Fiscalía de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación es la encargada de llevar las investigaciones correspondientes.

Se reportó que la joven en cuestión no presentaba huellas de tortura, pero sí marcas de inyecciones, lo que se ha atribuido a un supuesto tratamiento médico.

DENUNCIAN A CANDIDATO A DIPUTADO DE MORENA POR PEDIR IMÁGENES ÍNTIMAS DE “PAISANAS” EN OAXACA

CT