En redes sociales se hizo viral la pelea entre la periodista deportiva Marion Renate Reimers y el columnista Joshúa Maya, quien utilizó el término “feminazi” para referirse a la comunicadora.
La discusión se dio a conocer luego de que la periodista bloqueo a Maya en sus redes sociales y lo anunció en un tuit donde escribió “Estás Bloqueado”.
Ante esto, Maya respondió que no hacía falta el bloqueo, pues según él ni la leía y mucho menos la seguía.
“Ni te seguía, ni te leía. No hacía falta el bloqueo”, agregó en un post de Twitter.
Ni te seguía, ni te leía @LaReimers
No hacía falta el bloqueo. pic.twitter.com/iATVY6c790
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) March 16, 2021
Más tarde, luego de que usuarios lo acusaran de utilizar el término “feminazi”, Maya señaló que él nunca le faltó al respeto a la periodista ni a ninguna otra mujer.
“Como les gusta ver sangre me cae, se volvió loco mi TL hoy. Nunca le he faltado al respeto a Marion ni a ninguna mujer en el medio, no me gusta -como a muchos- lo que hace y tenemos derecho a manifestarlo con respeto, no es un tema de género. Buenas noches a todos!”, agregó.
Como les gusta ver sangre me cae, se volvió loco mi TL hoy.
Nunca le he faltado al respeto a Marion ni a ninguna mujer en el medio, no me gusta -como a muchos- lo que hace y tenemos derecho a manifestarlo con respeto, no es un tema de género.
Buenas noches a todos! pic.twitter.com/1roHU4d8U0
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) March 17, 2021
Por su parte, Marion respondió nuevamente y señaló que lo que hizo Maya fue una total falta de respeto.
“Ante insultos de esta naturaleza siempre hace falta. No únicamente mientes, porque esto SÍ es fatarle el respeto a una mujer sino que además de macho eres ignorante. Un hombre de la comunidad judía usando esos términos es una vergüenza. Lástima por ti”, agregó.
Ante insultos de esta naturaleza siempre hace falta. No únicamente mientes, porque esto SÍ es fatarle el respeto a una mujer sino que además de macho eres ignorante. Un hombre de la comunidad judía usando esos términos es una vergüenza. Lástima por ti. https://t.co/0UrQg2wWb1 pic.twitter.com/0x3lZjXdEB
— Reimers (@LaReimers) March 17, 2021
Finalmente, Josúa pidió una disculpa y aseguró que odiaba el término “feminazi”, además, confesó que sería lo último que diría al respecto.
“Me equivoqué en contestarle a un usuario que Marion es una feminazi, un término definitivamente que yo mismo detesto y por eso pido una disculpa. Último comentario al respecto de lo sucedido”, puntualizó.
PAL